screedbot picture

sábado, 3 de octubre de 2009

DJ Joachim Garraud

DJ de origen Francés nacido en la ciudad de Nantes el 27 de septiembre de 1968.
Empezó su formación musical estudiando piano durante 7 años en la "Academy of Music Percussion and Piano" en Francia, después de esto decidió incursionar en el mundo de la música electrónica como DJ en el night club "Parisian" también en Francia, por su carisma y gran dedicación a la música rápidamente entro en el gusto del publico llegando a ser todo un fenómeno en su país.
En asociación con la estación de radio "Maxximum" (estación líder del Dance) empezó a producir música de manera formal.

Tiempo después en compañía de Jean-Charles Carrè crea su propio estudio de grabación lo que le permitió remixear, componer y producir con artistas de la talla de David Guetta, Jean-Michel Jarre, Paul Johnson, Deep Dish, David Bowie, OMD, Kylie Minogue, Mylène Farmer, Cassius, Ceronne, Moby, Robbie Rivera y muchos mas.

Joachim ha desarrollado un nuevo concepto en sus presentaciones en las cuales mezcla y hace improvisaciòn musical dando un espectáculo único en su clase.
Y su intención es difundir este concepto por todo el globo terráqueo.
Por todo esto y mas es un gran DJ de la escena electrónica mundial y mi ídolo personal.

Me presento mi nombre es Luis soy de México, soy DJ amateur bajo el nombre de Kipper ZMX y desde ahora estaré posteando para ustedes los seguidores de la buena música.
Este es mi primer post (el primero de muchos), elegí la biografía de mi artista favorito como tema de mi primer post ya que para mi es un ejemplo a seguir por su manera de disfrutar, hacer, promover, mezclar y remixear la música.
Espero que les agrade les dejo dos podcast de Joachim vale la pena verlos (DESPUÉS LES POSTEARE MÚSICA DE ESTE GRAN DJ).






Y un agradecimiento especial a mi colega MigueDaHouseCat que me ha hecho parte de este blog
gracias


sin música no hay vida KIPPER ZMX





No hay comentarios:

hit counter